Sesión de Orientación para todas las delegadas sindicales a la CCM

Las invitamos a participar a la Sesión de Orientación para todas las delegadas sindicales a la CCM de las NN.UU. Es la oportunidad para encontrarse con todas las delegadas y discutir de nuestras estrategias y actividades para la 59ª CCM de NU.

Les rogamos leer el Guía sindical de la 59ª CCM de UN detenidamente antes de participar en la Sesión de Orientación. Incluye diversas informaciones para prepararse de la mejor manera para la 59ª CCM.

La sesión de orientación tendrá lugar:

el domingo 8 de marzo, de 12.15h hasta 14.15h,
en el 2° piso – en el Church Center de las Naciones unidas (CCUN o UN Church Center)
777 1ª Avenida, donde cruza con la 44a Calle (ver en el mapa google maps).

¡Les rogamos almorzar antes de que comience la Sesión de Orientación!
 
Les invitamos a participar en la Marcha de las Mujeres de las NN.UU. para la Igualdad de Género y los Derechos de las Mujeres (volante únicamente disponible en inglés) para conmemorar el 20° aniversario de la PA, a las 14.30h (después de la Sesión de Orientación). Les rogamos que traigan sus banderas, camisetas, eslóganes sindicales, etc.   
 
Encontrarán adjunto
 
Les rogamos compartir el Folleto “Mujeres, Poder, Sindicatos” con sus redes en la 59ª CCM – incluye la declaración de la Agrupación Global Unions para la 59ª CCM.
 
y

Las reuniones preparatorias para la delegación sindical se celebrarán el martes 10 de marzo y el jueves 12 de marzo, de las 08.00h a las 09.00h ambos días, en el hotel Roger Smith Hotel (501 Lexington Avenue, en la 47a Calle) – ver en página 7 de la guía sindical para más detalles.  
 
Les rogamos inscribirse a la 59ª CCM de inmediato a su llegada – ver páginas 6 y 7 de la guía sindical para más informaciones.

Ver también los eventos sindicales en la UNCSW59, organizados/co-patrocinados por la Agrupación Global Unions

Comments

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.